Winnie The Pooh Bear Shake

jueves, 27 de abril de 2023

A RASTREAR UN POCO !!!

🎩🎡 ¡¡¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE PAULA !!!🎩🎡

Holaa mis queridos lectores, os informo que esto esta llegando a su fin y el último rol que llevaré a cabo será el de rastreadora. Ha sido un placer compartir estos ratitos con vosotros y espero que como yo hayáis aprendido un poquito más. 

Esta semana para mi rol he elegido a CRISTINA BLANCO una chica joven con 2,7 millones de seguidores en Tiktok, también cuanta con un canal de YouTube. He decidido hablaros de ella porque en sus videos trata un tema muy presente en la sociedad como son las relaciones toxicas, nos dice como identificarlas, las distintas situaciones que se dan, como salir y sobre todo lo que pretende es dar visibilidad a algo que sufren muchas personas. También, trata otros temas como la inseguridad, la aceptación, falta de control... ¿Os acordáis de Teresa la primera influencer que os presente en este rol? Bien pues ella junto a Cristina han llevado acabo un podcast titulado "quererme a mi misma", ambas contaban las cantidad de cosas que están normalizadas y no lo son como, por ejemplo, ser más guapa por tener más tetas o culos que otra mujer.

Esta gran influencer se llama en Tiktok "crisblancofdz" y se presenta en su perfil como "soy algo así como tu amiga virtual", os animo a todos a ver su videos y conocerla al menos a través de la pantalla.

Os dejo también su podcast para que le echéis un vistazo, estoy seguro que os encantará tanto como a mi. 

Un saludo, 

 🎪El Circo de Paula 🎪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CIRCO CIERRA SUS PUERTAS

🎪 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES? 🎪 Buenos días y bienvenidos al Circo de Paula, siento deciros que esta será la última entrada del blog ya que la as...