Winnie The Pooh Bear Shake

martes, 2 de mayo de 2023

MENSAJES MEDIÁTICOS

BIENVENIDOS AL CIRCO DE PAULA !!!

Buenas tardes mis queridos lectores, esta vez dedicaré mi entrada a llevar a cabo un reto propuesto por la increíble profesora de tic Rosa. El reto consiste en crear 10 memes con el fin de elaborar mensaje mediáticos que vayan en contra de la guerra, el sexismo, la concepción de la juventud como pasiva, el racismo y una temática libre que he elegido, más adelante sabréis cual he escogido. 

MEMES CONTRA EL SEXISMO: 

Me parece que hay que acabar con todas esas frases que a diario utilizamos sin pensar en la gravedad que tiene por ello para el sexismo he creado esto dos memes.





MEMES CONTRA EL RACISMO:
meme 2           

MEMES CONTRA LA GUERRA :


MEMES CONTRA LA JUVENTUD PASIVA :
meme 2        


MEMES DE TEMÁTICA LIBRE : 
Para este apartado he elegido la DISCRIMINACIÓN, os dejo mis pequeñas creaciones aquí...

Espero que os haya gustado mis memes, la verdad es la primera vez que lo hago y me ha resultado muy entretenido :)
                      
Un saludo, El Circo de Paula 🎪🎢

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CIRCO CIERRA SUS PUERTAS

🎪 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES? 🎪 Buenos días y bienvenidos al Circo de Paula, siento deciros que esta será la última entrada del blog ya que la as...