Winnie The Pooh Bear Shake

domingo, 19 de febrero de 2023

¡ ES HORA DE RASTREAR UN POCO !

 Bienvenidos al juegos de roles!! Este juego consiste en un trabajo realizado en la tarea de tic, las cuatro integrantes del grupo de clase llevaremos a cabo cada una un papel/rol cada semana. 

Esta semana me ha tocado estrenarme como rastreadora, es decir; os voy a hablar sobre una influencer que considero que es una figura muy interesante en la red social de tiktok. 

Ella es Mara Jiménez, una chica de 27 años que vive en Sabadell. Se define así misma como "alguien con vocación por comunicar, actuar, cantar, bailar y hablar, hablar hasta por los codos". A lo largo de su vida ha sufrido bullying, un TCA y otros problemas de salud mental. todo esto, es lo que le ha llevado a plasmar en redes sociales sus aprendizajes y grandes lecciones de vida, y así ayudar a los demás.

Ha tratado problemas tan importante como la gordofobía, el concepto de amistad, empatía y autoestima entre otros.

Desde mi punto de vista, debería haber más personas como ellas en redes sociales que muestran las cosas tal y como son y desde ahí, luchan por intentar concienciar a la gente de lo importante que es la salud mental y el respeto hacía los demás. 

Yo descubrí a Mara en Tiktok gracias a mi hermana y desde entonces la sigo en todas mis redes sociales por que me encanta, y he de decir que en muchas ocasiones me ha hecho reflexionar y cambiar cosas para bien. Ojala, vosotros también la conozcáis y podáis disfrutar de su contenido como yo. 

Os dejo un enlace de uno de sus videos que más me gusta: GORDAS HACIENDO COSAS , se trata de una sección en la que trata la gordofobía y expone situaciones que ocurren a menudo en nuestra sociedad como criticar a alguien por su físico, alimentación, hábitos o simplemente por ser como es.

                                                                                                    fuente: free images

Mara profesionalmente se dedica a ser actriz y una de sus obras más importante es gordas en la cual actúa otra gran influencer de la que espero poder hablaros más adelante. 

También ha escrito un libro, titulado Acepta y vuela , de odiarme a amarme sin medida, todo un ejemplo de superación, motivación e inspiración para todos.

Os dejo sus redes sociales:

Tiktok: madredecroquetas

Instagram: cocretamente_


HASTA LA SEMANA QUE VIENE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CIRCO CIERRA SUS PUERTAS

🎪 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES? 🎪 Buenos días y bienvenidos al Circo de Paula, siento deciros que esta será la última entrada del blog ya que la as...