Winnie The Pooh Bear Shake

jueves, 13 de abril de 2023

A COMENTAR UN POCO...

🎠🎩¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE PAULA!🎠🎩

Hola mis queridos lectores, esta semana en el juego de roles me toca ser comentarista, ¿queréis saber a quienes he elegido esta vez para comentar? 
Pues bien aquí os van....


Comentario: 
"Hola Mar, acabo de leer tu entrada y me parece interesante que hayas aclarado en que consiste la gestación subrogada, ya que muchos hablan sin saber. Como todo, este tema tiene cosas buenas y malas, de ahí que sea legal en algunos países y en otros no. En mi opinión, que cada uno haga lo que quiera y no somos nadie para cuestionar los motivos de una persona, que lo único que ha querido es cumplir la ultima voluntad de su hijo. Te animo a seguir así con tu blog, me encanta :) ".


Comentario:
" Hola Celia, me parece un tema super interesante y grave, al que no le dan la importancia que se merece. En mi opinión, es una pena que todos esos jóvenes no reciban la educación que deberían, pero sin duda lo más triste es que sea por falta de recursos. Creo que ahí las instituciones tienen un papel muy importante a la hora de facilitar recursos y medios a las personas que lo necesiten. Esperemos que esas cifras en un futuro hayan bajado y todo mejore. Un saludo, Paulichi :) " .


Comentario:
"Hola Ana, acabo de leer tu entrada, la cual me ha gustado mucho y me quedo con la última frase " Lo importante no es tener un cuerpo ideal y perfecto, pues la perfección no existe, sino que la importancia radica en tener un cuerpo sano y saludable", que me encanta. Si es verdad que muchas personas confunden estos términos, yo hasta hace poco los confundía también. Un saludo, Paulichi :) " .


Comentario: 
" Hola Andrea, me ha parecido muy completa tu entrada de esta semana. En cuanto a las preguntas que lanzas al final, he de decir que en mi colegio que era concertado las personas que faltaban con frecuencia las tenían muy controladas y actuaban rápido, los profesores del centro se ponían en contacto con los familiares para solucionar la situación. Sin embargo, cuando me fui al instituto público de mi barrio, no había ningún interés ni control de las personas de que faltaban con frecuencia a clase. Es un tema muy importante al que no le dan la importancia que merece. Un saludo, Paulichi :) " .


Comentario:
"Hola Esther, acabo de leer tu entrada y créeme si te digo que me has hecho reflexionar en muchos aspectos relacionados con este tema. Nunca he tenido una relación con una diferencia de edad grande, sin embargo, personas cercanas a mí sí, y ha terminado suponiendo un problema sin quererlo, muchas personas no saben como llevarlo bien. Te animo a seguir así con tu blog, me gusta mucho. Un saludo, Paulichi :) " .


Os he dejado todas las entradas que he leído y comentado en enlaces, por si no os habéis dado cuenta jeje😚


Fuente: FreeImages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CIRCO CIERRA SUS PUERTAS

🎪 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES? 🎪 Buenos días y bienvenidos al Circo de Paula, siento deciros que esta será la última entrada del blog ya que la as...