Winnie The Pooh Bear Shake

domingo, 5 de marzo de 2023

ROL DE ANALISTA-COMENTARISTA

 BIENVENIDOS AL CIRCO DE PAULA !!!🎪
Esta semana nos estrenamos en dos roles en le de analista y en el de comentarista, al ser cuatro en mi grupo y al haber cinco roles, esta semana me ha tocado llevar a cabo estos dos pedazos de roles.
Comenzaremos con el rol de comentarista que consiste en comentar la entrada de cinco compañeros de mi clase que no pertenezcan a mi grupo y tras mirar numeroso blog me he quedado con estos cinco. Os dejo el enlace de estos y los respectivos comentarios que he hecho.

Nazaret Altamirano Martín
Buenas noches New Girl, antes de darte mi opinión sobre tu nueva entrada déjame felicitarte por tu blog me encanta como lo has enfocado y el nombre lo adoro !!
En cuanto a tu entrada, me parece muy acertado el tema que has escogido a pesar de
que como dices no ha sido una semana fácil. La responsabilidad
afectiva es algo que se debería trabajar desde pequeños y darle la importancia que requiere, de hecho
muchos problemas en las relaciones de hoy en día, en mi opinión, derivan de no ser consciente de la
responsabilidad afectiva que tenemos hacia la otra persona.
Espero que sigas así y ánimo para tu próxima semana New Girl !!

Azahara Bote Torrado
Buenas noches Azahara, tras leer tu entrada he de decir que no puedo estar más de acuerdo contigo y sobre todo, me quedo con lo que has repetido en varias ocasiones "HABLAR ES SANAR". La depresión es algo a lo que no le damos la suficiente importancia, de hecho a veces nos toca escuchar a ciertas personas expresiones como "déjalo esta depresivo " o " hoy estoy depre" y muchas de esas personas no son conscientes ni de lo que es, ni la gravedad que tiene. Me gusta la forma en la que lo has enfocado diciendo como podemos hacer frente a este trastorno, porque quizás haya alguien que lo esté leyendo y lo necesite. Ánimo con tu blog sigue así !!

María Hernández Mejías Buenas noches María, déjame felicitarte por tu blog, no he podido evitar mirar el resto de entradas
tras lo mucho que me ha gustado esta. Cuesta mucho encontrarse con un tema del cual nunca hayas
escuchado hablar y este es el caso, como bien decías al principio he aprendido algo nuevo con tu
entrada. La actuación que propones desde el papel del educador social me ha resultado muy interesante
a la vez que importante. Espero seguir aprendiendo con tu blog, besitos!!

Noelia Matías Calvarro
buenas noches he de decir que este tema lo conozco muy de cerca ya que en mi familia existe una persona con este trastorno y he presenciado muchas de las actitudes que describes en tu artículo de esta semana. Me gustaría utilizar este comentario y el tema de tu entrada para reivindicar que dejemos de utilizar las enfermedades o los trastornos como insultos o algo despectivo, a diario escucho utilizar la palabra autista con tono de burla o insulto. Te animo a seguir así con tu blog. Un saludo, Paulichi.

Patricia Liang Serrano Bohoyo
Buenas noches Patricia, es interesante el tema que has escogido pero he echado de menos como podría un educador social actuar para prevenir todo esto o como afecta esto a la sociedad. En cuanto a diversas preguntas que has lanzado al final de tu entrada, en mi opinión, si iría de turismo para conocer más de cerca todo esto y conocer más la situación, aunque a la vez he de admitir que me da miedo, un abrazo Paulichi. 

Por otro lado, tenemos el rol de analítica. Consiste en evaluar los distintos rol que han llevado a cabo
el resto de integrantes del grupo, incluyendo una autoevaluación del mío también, las evaluaré con una
nota numérica del 1 al 10 y adjuntaré el porque de mi calificación.
El resto de compañeras que ya han realizado este rol, han utilizado foto de cada una de nosotras para
identificar a cada integrantes, pero me apetece cambiar un poco, y acabar con esta la rutina, como
siempre estamos con la tontería de que somos las supernenas, lo utilizaré para identificarnos.



CARMEN LOZANO TOLEDO


 La supernena Carmen esta semana ha tenido el super poder de ser rastreadora y nos ha traído una influencer de Tiktok que es todo un ejemplo de superación y de admiración. A pesar de sus 5 millones de seguidores, yo no la conocía y, por ello, me ha resultado muy interesante conocerla. Ha desarrollado muy bien su rol, ya que ha dado numerosos argumentos de porque ella cree que es un referente en el ámbito social que es lo que pide este rol. Cabe destacar, lo gratificante que es que lleve su tarea al día para poder realizar en este caso el rol que me ha tocado llevar a cabo a mí.

Mi nota para esta supernena es un 9! 🎊🎉



ALBA CANO RODRIGO


La supernena Alba esta semana ha llevado a cabo el superpoder de ser player, el cual consiste en jugar a un videojuego educativo y a elegido este " El viaje de Elisa", destinado a personas con síndrome de Asperger. Alba nos ha narrado las distintas sensaciones que ha experimentado con el juego como por ejemplo, la felicidad o la empatía. Mi nota va a ser positiva, pero creo que esta supernena puede dar mucho más con este superpoder.
Mi nota para esta supernena es un 7,5💋











CANDELA DOMÍNGUEZ DURÁN


La supernena Candela esta semana ha tenido el super poder de ser crítica y ha elegido la discriminación como tema de injusticia social actual. Me ha faltado que explique como hacer frente en el ámbito de la educación social a ese gran problema. Cabe destacar la repercusión que ha tenido en el grupo su la tardía realización de su rol. 
Mi nota para esta supernena es un  6.5 👍













PAULA ASENSIO ORTIZ



La supernena Paula, ósea yo, he tenido esta semana los super poderes de ser comentarista y analista he de decir que intentado ser lo más sincera y original con los comentarios hacía mis compañeros y en cuanto al rol de analista, me ha parecido buena idea utilizar el tema de las supernenas para ser más original y que así conozcáis más a mi grupo, dándole un punto divertido al rol. Los dos roles los he intentado llevar a cabo lo mejor posible, aunque el segundo se me ha hecho difícil ya que dependo de mis compañeras para realizarlo y la puntualidad de algunas con los trabajos no es lo suyo.
En cuanto a mi autoevaluación me pondría un 8, siempre se puede mejorar.

Espero que os guste y os resulte interesante estos dos roles que os he traído esta semana, el Circo de Paula cierra sus puertas una vez más. Hasta la semana que viene, besitos !!!💋
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CIRCO CIERRA SUS PUERTAS

🎪 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES? 🎪 Buenos días y bienvenidos al Circo de Paula, siento deciros que esta será la última entrada del blog ya que la as...